Nosotros

El objetivo del sitio es mantener de forma organizada las letras, instruccionales, tablaturas de canciones, necesarios para ejecutar con diferentes instrumentos musicales y así facilitar el aprendizaje de forma individual apoyados por los maestros que aportan los instruccionales; además de asesoría personalizada.

Las letras de las canciones son con Derechos de Autor Reconocidos (D.A.R)
Los tutoriales para cada instrumento son referenciados desde Youtube y otros sitios donde están a disposición del público y se reconoce el esfuerzo y dedicación de los Maestros.

Si algún autor ó propietario con derechos reconocidos sobre algún material publicado en www.farafara.net no está de acuerdo con la publicación en éste sitio favor de utilizar la forma de contacto.

Támbien autores y artistas que quieran que su nombre, biografía y manera de contacto (teléfono, correo electrónico ó sitio web) aparezca en el sitio con fin de difundir su material, asesorías ó presentaciones personales, pueden solicitarlo.

Se aceptan colaboradores que aporten material didáctico, ideas y sugerencias para corregir y depurar la información publicada; ayudanos a crear la biblioteca digital, interactiva y especializada más grande de la música que tanto nos gusta.

Les pido de favor si pueden apoyarme suscribiendose en: mi canal de Youtube
y dandole: "Me Gusta" en: la página de Facebook

Ya que son las plataformas que soportan los videos del sitio.
De los Maestros y Colaboradores suscribirse a sus canales de Youtube y a sus respectivas páginas de Facebook, ya que es la única forma de poder tener un ingreso extra y continuar produciendo contenidos de calidad.
El sitio sólo contiene publicidad al pie de página, ésto para pagar el hospedaje del mismo, tratando que nos sea intrusiva.

La utilización del material publicado en el sitio www.farafara.net es para uso con fin didáctico e informativo.